Sergi Roberto recuerda el ascenso a Segunda A del Barça B en el año 2010

Sergi Roberto recuerda el ascenso a Segunda A del Barça B en el año 2010

El jugador de Reus, futbolista de aquel equipo que dirigía Luis Enrique, valoró el buen trabajo de los ahora dirigidos por Gerard López

El Barça B se enfrentará a la Cultural Leonesa este sábado a las 19 horas en el Miniestadi, en el partido de ida de los play-offs de ascenso a Segunda División A. Uno de los jugadores del primer equipo que vivió esta experiencia la temporada 2009/10 es Sergi Roberto, héroe de la remontada contra el PSG en la Liga de Campeones. El '20' de Luis Enrique –quien también dirigía aquel equipo a Segunda B– recordó la vivencia de siete años atrás con cierta nostalgia: "Todos los títulos ganados con el primer equipo me hacen mucha ilusión, pero el ascenso con mis compañeros de siempre fue increíble".

El reusense considera que los jugadores de Gerard López deben jugar con confianza: "Que salgan con confianza porque han hecho una temporada buenísima y, sobre todo, que disfruten de la experiencia". ¡Repasa la entrevista completa a Sergi Roberto en el siguiente vídeo!

Además, Luis Enrique Martínez, el entrenador de aquel Barça B que subió a Segunda A y actual entrenador del primer equipo, también ha querido enviar un mensaje de ánimo a los jóvenes del filial:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido