"Si algún equipo lo puede hacer, es este Barça B"

Los jugadores del Barça B confían en la remontada contra la Cultural Leonesa ya que los resultados durante la temporada los avalan

Tras el 0 a 2 en el Miniestadi mucha gente puede pensar que la eliminatoria está decidida para los Leoneses. Pero la plantilla del Barça B lo tiene claro: "Si algún equipo puede remontar, es este Barça B". Así de contundentes se mostraron los jugadores del filial que atendieron a los medios en la zona mixta del partido del Miniestadi y seguro que lo darán todo para que así sea.

Declaraciones Sergi Palencia:

"Fuera de casa, durante la temporada, hemos conseguido resultados que nos pueden valer: en el campo del Cornellà 0 a 2, en Badalona 0 a 2, en el campo del Mestalla 0 a 4. Por lo tanto, mucha tranquilidad, confianza en este equipo y vamos a trabajar bien y ya veremos qué pasará, que todavía queda mucho".

Declaraciones Marc Cucurella:

"Hemos tenido ocasiones aquí, allí también las podemos tener y sabemos que nosotros fuera de casa somos sólidos y siempre o casi siempre marcamos. Ahora a tener las ocasiones, aprovecharlas e intentar remontar".

"Este equipo fuera de casa siempre se ha sentido cómodo, hemos conseguido grandes victorias, y si ellos han tenido aquí la oportunidad de marcar dos goles, nosotros también tendremos allí. Tenemos que salir con mucha fuerza y ​​si marcamos un gol rápido, todo es posible".

Declaraciones Carles Aleñá:

"Fuera de casa hemos sido un equipo muy sólido, ganador, que ha marcado muchos goles, y si algún equipo lo puede hacer estoy convencido de que es este Barça B. Cuando ha terminado el partido nos hemos mirado todos a los ojos y hemos dicho que se puede, claro que se puede. Hoy ha sido un poco injusto, pero estoy convencidísimo que si allí marcamos el primero y vamos uno por uno, seguro que entrarán y seguramente que remontaremos".

Declaraciones José Antonio Martínez:

“La idea que hemos propuesto, lo que nos ha traído hasta aquí, es la que nos hace creer que podemos y no tenemos ninguna duda que vamos con toda la confianza, mucho que ganar, con este resultado mucha gente puede pensar que vamos derrotados pero para nada. Las caras en el vestuario eran todas de confianza, de fortaleza, de tener claro lo que tenemos que hacer y esa es la línea que tenemos que seguir”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido