Barça B – CD Ebro: A por el récord de puntos antes del play-off

Barça B – CD Ebro: A por el récord de puntos antes del play-off

18 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren proclamarse campeones de Liga en el Mini ante su afición

El Barça B recibe la visita del Ebro, ahora mismo 12º clasificado con 49 puntos, este domingo (18h) en el Mini con entrada gratuita para los socios y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El Ebro es uno de los equipos revelación de esta temporada, sin duda, después de mantener un pulso con el Barça B por el liderato en las primeras jornadas. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López se impusieron (1-2) en un partido muy disputado y que significó el campeonato de invierno para el filial azulgrana, justo antes del parón de Navidad.

Aliciente del récord de puntos

El principal objetivo del partido es seguir con la buena línea del equipo y la racha de resultados, que ya sube hasta 13 partidos sin perder. Pero además, el equipo tiene un aliciente, y es que si gana igualaría el récord histórico de puntos en el grupo 3 de la Segunda División B, que son 82 y lo hizo el Levante. Por lo tanto, los de Gerard pueden igualarlo y hacer su propio mejor registro, tanto de puntos como de victorias, además de terminar como el equipo más goleador y menos goleado.

Todos los disponibles en el Mini

Después de que Aleñá y Marlon estén convocados con el primer equipo de Luis Enrique en Las Palmas, el Barça B contará con todos los disponibles de la plantilla más algún juvenil para completar la lista ya que el equipo tiene las bajas por lesión ya conocidas de Jose Suárez, Tarín, Moisés y Rafa Mujica, además de la de Nili, recuperándose de una infección respiratoria. Además, Gerard también tiene la baja por sanción de Borja López, mientras que recupera a Fali.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido