Barça B - Cultural Leonesa: Entradas a la venta

Barça B - Cultural Leonesa: Entradas a la venta

Los socios tienen una entrada gratuita más otra para un acompañante y es imprescindible retirar la entrada para acceder al recinto del Miniestadi

Desde este miércoles los socios del FC Barcelona pueden retirar una entrada gratuita para ellos más otra para un acompañante, esta segunda, siempre se debe recoger en taquillas. Así, los socios del Club podrán recoger y comprar -hasta un máximo de 6 por carnet- en exclusiva durante este miércoles en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, desde las 09.15 horas hasta las 19.30 horas. También se podrán adquirir gratuitamente a través de www.fcbarcelona.es (con una comisión de gestión de 0,50e).

En el caso de los aficionados del FC Barcelona que no sean socios, las entradas estarán a la venta a partir del jueves 18 de mayo sólo presencialmente en las taquillas y también podrán comprar un máximo de seis. Los precios son los siguientes:

- Tribuna (9 euros)

- Lateral (6 euros)

- Gol (3 euros)

Los aficionados del equipo contrario deben ponerse en contacto con su Club que es quien gestiona las entradas de su zona.

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

Hasta el día 20, los horarios de apertura de las Taquillas del Boulevard serán de 9.30 horas a 19.30 horas. En el caso de que haya disponibilidad, el mismo sábado, a partir de las 17 horas, se abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça B - CyD Leonesa con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 17 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadio.

En cuanto a la apertura de puertas, a las 17.30 horas, 90 minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido