Barça B – CyD Leonesa: Todo preparado para trazar el camino

Barça B – CyD Leonesa: Todo preparado para trazar el camino

19 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren encarar la eliminatoria en el Miniestadi y estar más cerca del ascenso

El Barça B recibe la visita de la Cultural Leonesa en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª A. Los Leoneses llegan al Miniestadi tras hacer el récord de puntos de 2ª B con 86 y ser el equipo más goleador de la categoría. Eso sí, enfrente tendrán a un Barça B que lleva 14 partidos sin conocer la derrota y un Miniestadi lleno para ayudar a los chicos de Gerard López a conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en el Reino de León el domingo próximo. La Cultural tiene las bajas por lesión de Samu Delgado y Jose León, mientras que Regalón es baja por sanción.

Todo el mundo necesita una entrada

Como ya se ha informado durante la semana, es imprescindible tener una entrada física para poder entrar en el Miniestadi esta noche. Los socios tienen una gratuita para ellos más una para el acompañante pero se deben retirar en las taquillas del Camp Nou durante el día de hoy. El resto de precios son de 9 euros en Tribuna, 6 a Lateral y 3 en Gol. Si antes del partido todavía quedaran entradas disponibles, las taquillas de Gol Norte del Miniestadi abrirán a partir de las 17 horas. Se espera una gran asistencia de público para apoyar a su equipo en la lucha por el ascenso.

Entrenamiento en el Mini y concentración

Este viernes por la tarde el equipo se entrenó en el escenario del partido, el Miniestadi, en una sesión suave antes del gran partido. Después, todos los disponibles se fueron concentrados en un hotel en Sitges donde descansan hasta antes del partido. Quien no podrá estar son los lesionados Jose Suárez, Tarín, Moisés y Rafa Mujica, además de Paik que está con su selección. Nili ya se ha recuperado y ya tiene el alta médica y Gerard también recupera a Borja López tras sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido