Gerard López:

Gerard López: "Intentaremos aprovechar este buen resultado para crecer como equipo"

El técnico del filial confía en su equipo para hacer bueno el resultado de la ida en Cartagena

Este sábado el Barça B recibe la visita del FC Cartagena (19 horas) en el Miniestadi, en la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª A. El entrenador Gerard López y los jugadores Alberto Perea y Borja López han atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva como previa del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Confirmar este buen resultado, una victoria en el momento en que estábamos fue muy importante, a nivel mental sobre todo, para recuperarnos del golpe de la Cultural y marcar dos goles fuera de casa no es fácil".

"Se plantea un partido de vuelta de nuevo duro y difícil, ante un rival que está allí por méritos propios y que ya nos ha demostrado al primer partido que son capaces de competir de forma muy intensa e intentaremos aprovechar este buen resultado para crecer como equipo dentro de una época que los errores no se pueden permitir".

"Fuimos a León 13.000 personas, en Cartagena 10.000 personas y con unos ambientes muy fuertes, está claro que nosotros también lo necesitamos, los chicos son jóvenes y siempre que haya más ambiente en el campo a favor hace que el equipo esté mejor".

Declaraciones Alberto Perea:

“El de allí fue un resultado positivo para nosotros, un 1 a 2 te da ventaja para afrontar este partido, pero bueno, nunca te puedes fiar de ningún equipo y menos en el play-off, en estas eliminatorias”.

Declaraciones Borja López:

“Conseguimos sacar un buen resultado de Cartagena, sabíamos que el partido iba a ser difícil, porque ellos tenían a su gente e iban a apretar mucho, de hecho, los primeros minutos tuvieron ocasiones y de cara al partido de vuelta nosotros vamos a intentar que no se sientan cómodos, que no tengan esas ocasiones que tuvieron sobre todo a balón parado que tuvieron muchas y  hacer nuestro partido que sabemos que si hacemos las cosas bien la vamos a sacar adelante. Con la ventaja que tenemos y jugando en casa tenemos que aprovecharlo, pasar esta eliminatoria para tener otra oportunidad para subir”.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo