Barça B - FC Cartagena: Entradas a la venta desde este jueves

Barça B - FC Cartagena: Entradas a la venta desde este jueves

Los socios tienen una entrada gratuita más otra para un acompañante y es imprescindible retirar la entrada para acceder al recinto del Miniestadi

El Barça B - FC Cartagena, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª A, será de entrada gratuita para los socios del FC Barcelona. Aquellos socios que lo deseen podrán retirar una entrada para ellos más otra para un acompañante de manera gratuita, que tendrán que retirar en las taquillas, a partir de este jueves 1 de junio.

El resto de público general podrá comprar sus entradas a 9, 6 y 3 euros según la zona, a partir del día 3 de junio. Los aficionados del FC Cartagena deben contactar con su Club que es quien gestionará las entradas de la zona de afición visitante, reservada en el Gol Norte del Miniestadi.

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

Hasta el día 10, los horarios de apertura de las Taquillas del Boulevard serán de 9.15 horas a 19.30 horas. En el caso de que haya disponibilidad, el mismo sábado, a partir de las 16 horas, se abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

El público que asista al Barça B - FC Cartagena con vehículo particular no tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou por coincidencia con el homenaje a los 25 años de la primera Copa de Europa de Wembley.

A las 17.30 horas, 90 minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido