FC Cartagena – Barça B: Oportunidad para resarcirse

FC Cartagena – Barça B: Oportunidad para resarcirse

19 horas (No hay TV en directo): Los de Gerard López quieren llevar la eliminatoria en el Miniestadi con un buen resultado

Más de 8.000 entradas vendidas y una eliminatoria apasionante de antemano. El Barça B aún el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a 2ª A motivados para reponerse después de perder ante la Cultural y con el claro objetivo de llevar la eliminatoria en el Miniestadi con un buen resultado. Enfrente tendrá un Cartagena crecido tras eliminar al Alcoyano y en un Estadio de Cartagonova que presentará una buena entrada ya que este domingo ya se habían vendido 8.000 entradas.

Viaje el mismo día

El equipo ha viajado este mismo domingo vía el aeropuerto de San Javier (Murcia) en un vuelo chárter con la presencia del directivo Sílvio Elias y los 18 convocados que son los siguientes: Varo, Puig, Palencia, Marlon, Borja López, Cucurella , Martínez, Fali, Gumbau, Sarsanedas, Carbonell, Kaptoum, Aleñá, Perea, Marc, Dani Romera, Alfaro y Abeledo. Se han quedado en Barcelona los lesionados Tarín, Rafa Mujica, Moisés, Xemi y Suárez, además de Nili, con molestias en el aductor, y Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido