Palencia:

Palencia: "Estamos muy ilusionados para volver al filial a la máxima categoría que puede estar"

"Tenemos que encarar el partido como si fuera una única final y esperamos un Mini lleno que nos ayude a cumplir este sueño tan bonito", ha asegurado el capitán del Barça B

El Barça B está a 90 minutos de conseguir el objetivo del ascenso a la Segunda A. Para ello deberá hacer valer el 1-4 de la ida logrado en el Sardinero ante el Racing de Santander. "Estamos ilusionados para volver al filial a la máxima categoría que puede estar". "Sabemos que estamos a un paso y estamos todos remando en la misma línea para cumplir este objetivo", ha afirmado Sergi Palencia ante los medios. El capitán del Barça B, sin embargo, ha asegurado que no se fía ni un pelo del Racing: "Tenemos que encarar el partido como si fuera una única final y esperamos un Mini lleno que nos ayude a cumplir este sueño tan bonito".

"El Racing es un equipo de remontadas épicas como ya se demostró en la eliminatoria anterior, tiene mucha gente potente arriba y son rápidos por las bandas", ha comentado Palencia sobre el conjunto cántabro antes de explicar que si este domingo se rubrica el ascenso "será un privilegio porque significará poder jugar casi al fútbol de élite, tener más experiencia y jugar en campos y contra futbolistas aún de más nivel".

En este sentido, Jesús Alfaro, ha aseverado que dentro del vestuario no hay "ningún punto de relajación porque el Racing es un equipo que tiene argumentos suficientes" y tienen que estar "mentalizados para ganar el partido". "Animo a los aficionados que llenen el Mini porque con su apoyo será más fácil", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido