El Real Racing Club, rival en la final del play-off de ascenso

El Real Racing Club, rival en la final del play-off de ascenso

El equipo de Santander será el último escollo del Barça B que los separa de Segunda División A

El Barça B se verá las caras con un históricoen la final del play-off de ascenso a 2ª A: el Real Racing Club de Santander. Después de pasar contra el Cartagena por el valor doble de goles marcados fuera de casa (1-2) (0-1) el filial ya ha hecho cambio de chip y está centrado en la finalísima por el ascenso a 2ª A. El Racing se clasificó para esta última ronda tras derrotar al Rayo Majalahonda y al Villanovense, este último con remontada incluida en la vuelta por 4 a 0 después de haber perdido en Villanueva de la Serena 2 a 0.

La ida, el domingo a las 18 horas

Tras definirse el rival, también se definió la ida y la vuelta de la eliminatoria. El Barça B, como ya ocurrió contra el Cartagena, tendrá la vuelta en el Miniestadi, gracias a haber quedado campeón de su grupo. La ida se jugará el próximo domingo 18 de junio a las 18 horas en el estadio de El Sardinero de Santander. La vuelta en el Miniestadi, en horario aún por definir.

La otra eliminatoria

Después de que este pasado fin de semana se jugara el resto de emparejamientos, los otros dos equipos que lucharán por subir a La Liga 123 son el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié. La ida la jugarán en el estadio de Mestalla y la vuelta una semana más tarde en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido