Santboià-Barça B: Clasificados para la siguiente eliminatoria (0-2)

Santboià-Barça B: Clasificados para la siguiente eliminatoria (0-2)

Los de Gerard López superan el Santboià con dos dianas de Marc Cardona en la segunda mitad y se enfrentarán al Terrassa en la segunda ronda de la Copa Catalunya

El Barça B ha ofrecido una buena imagen en su estreno en la Copa Catalunya ante el Santboià (0-2) en el que los de Gerard López han dominado el partido y han disfrutado de las mejores ocasiones de gol. Los azulgranas han hecho buenas las dianas de Marc Cardona en la segunda mitad para clasificarse para la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya, en la que se enfrentarán al Terrassa.

El partido comenzó con el control de los azulgranas, que tenían la posesión del balón si bien no lograban generar peligro ofensivo. La primera aproximación del Barça B la ha protagonizada Ruiz de Galarreta con un disparo potente desde fuera del área a los 12 minutos. A partir de entonces, la sensación de peligro de los blauganes era mayor, hasta que una falta lateral servida por Vitinho ha estado a punto de adelantar a los de Gerard López. No sería la última aproximación de perilld ella primera mitad, ya que antes del descanso el Barça B tendría una ocasión doble de Vitinho y Abel que no ha podido terminar en el fondo de la portería local.

En la reanudación, el Barça B ha seguido avisando con dos ocasiones de Ferran Sarsanedas y Cucurella respectivamente, que han pasado rozando la portería del Santboià. En el minuto 58, pero, Marc Cardona no perdonó en la salida de un córner y cabeceó para situar el 0-1. A veinte minutos para el final del encuentro, 'Choco' Lozano ha estado a punto de situar el 0-2 en un mano a mano contra el portero local, pero se ha mantenido la ventaja mínima para los azulgranas.

Sin demasiado peligro para ninguno de los dos conjuntos, Cardona ha sentenciado el duelo con un gol a la contra y definiendo muy buena una buena jugada del Barça B. De esta manera, el delantero azulgrana sumaba su quinto gol en esta pretemporada. Con este triunfo, el Barça B se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Catalunya, en el que los de Gerard López se enfrentarán al Terrassa en el Olímpico de Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido