Gerard López:

Gerard López: "Nos hemos merecido estar en el fútbol profesional, estamos ilusionados"

El técnico del filial reconoce que tiene bajas importantes pero confía en su equipo

El Barça B visita el estadio José Zorrilla de Valladolid en su regreso a Segunda División, en La Liga 123. El debut no será nada fácil, este sábado (22h / Gol). La expedición azulgrana viaja el mismo día del partido hacia Valladolid vía Madrid, saliendo de Barcelona a las 9.00h. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

“Nos hemos merecidos estar en el fútbol profesional. Es un premio para los jugadores y es un aliciente para los nuevos. Queremos empezar a competir y es Valladolid es un gran comienzo. Viajamos con la ilusión de volver con algo positivo”.

“Deberemos controlar los nervios de entrada. Tenemos poco a perder y todo a ganar”.

“Se han acumulado bajas importantes, inesperadas, pero hemos planteado cómo solucionarlo y sabemos quién se lo ha ganado en los entrenamientos. En mi cabeza tengo el equipo pensado, lo tengo claro porque en una pretemporada hemos podido hacer muchas pruebas”.

Primera lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 19: Jokin Ezkieta, Varo, Daniel Morer, Martínez, R. Tarín, Fali, Lozano, Aleñá, Marc, Santi Bueno, R. De Galarreta, C. Pérez, Vitinho, D. Concha, Samu Araujo, Abel Ruiz, O. Busquets, J. Cuenca y Miranda. Son baja por lesión Ortolá, Palencia, Cucurella, Alfaro, Kaptoum y Mujica, mientras que Sarsanedas es baja por sanción, que arrastra de la temporada pasada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido