Punto y final a la pretemporada con victoria en el Miniestadi (1-0)

Punto y final a la pretemporada con victoria en el Miniestadi (1-0)

El conjunto de Gerard López se ha llevado el último partido de la pretemporada contra el Lleida Esportiu gracias a un tanto de Marc Cardona en el inicio de la segunda mitad

El Barça B ha superado al Lleida Esportiu por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Marc Cardona en el minuto 51. El filial ha dejado buenas sensaciones en un partido en el que ha sido superior y podría haber conseguido más goles, y cierra la pretemporada con un triunfo antes del debut en la Segunda División.

Ambos conjuntos han salido al campo dispuestos a tener el balón, y ha sido el conjunto de Gerard quien se ha hecho con el dominio de la posesión. A pesar del alto ritmo que han tenido los primeros minutos, ninguno de los dos equipos ha creado peligro hasta el minuto 23, en el que Fali y Cardona han tenido dos ocasiones de gol consecutivas a balón parado. Las ocasiones han animado el juego, y a partir del minuto 35, ambos conjuntos han comenzado a disfrutar de oportunidades para abrir el marcador.

En el minuto 37, Oriol Busquets ha tenido que sustituir a Martínez por lesión, y en los minutos finales del primer tiempo, ambos equipos han estado muy cerca del gol. Abel Ruiz y Cucurella por parte azulgrana; y Pumar y Javi López por parte del Lleida Esportiu han disfrutado de ocasiones para inaugurar el marcador, pero no han encontrado el camino del gol en los primeros 45 minutos.

El inicio de la segunda mitad decanta la balanza

Pero en la reanudación, el Barça B ha salido muy enchufado. En el primer minuto de juego del segundo tiempo, Vitinho ha sido objeto de un penalti que el 'Choco' Lozano no ha podido aprovechar. Sin embargo, el Barça B se ha mostrado superior al conjunto del Segrià, y los azulgrana han encontrado el premio del gol en el minuto 51. El pichichi de la pretemporada Marc Cardona -seis dianas- ha cabeceado un centro desde la banda izquierda de Ruiz de Galarreta para poner por delante al conjunto de Gerard López.

A raíz del gol, las continuas sustituciones realizadas por los dos entrenadores han roto el ritmo del juego, y el encuentro ha entrado en una dinámica más igualada. Sin embargo, Sarsanedas ha tenido el 2-0 en un remate de cabeza a balón parado, pero el portero rival Diego Rivas ha evitado su diana. En los minutos finales, los de Gerard han pisado más el área rival, pero el marcador no se ha movido, finalizando el partido con este 1-0 que cierra la pretemporada del filial azulgrana de forma muy positiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido