Terrassa – Barça B: Remontada egarense que priva la Copa Catalunya (2-1)

Terrassa – Barça B: Remontada egarense que priva la Copa Catalunya (2-1)

Los azulgranas quedan eliminados d ela competición en la segunda fase después que el conjunto egarense haya remontado el gol inicial de Vitinho en tres minutos con los goles de Toro y Daisuke

El Barça B no pudo continuar en la Copa Catalunya tras perder por 2-1 ante el Terrassa. El Barça se despidió de la competición en la segunda ronda en un partido que Vitinho ha adelantado a los azulgranas, pero que Toro y Daisuke han remontado el marcador en sólo tres minutos para el equipo egarense.

Le costaría comenzar al Barça a superar un Terrassa bien posicionado en el césped de l’Olímpic. Los jugadores de Gerard López presionaron la salida de balón egarense y trataron de controlar el juego. Durante los primeros veinte minutos de juego ningún equipo tomó el control del juego y el juego sería bastante táctico. Los azulgranas buscaron un desequilibrio por la banda derecha con Moha que tuvo la primera oportunidad de peligro. A medida que pasaban los minutos, el Barça ha dado un paso más y ha tenido contra las cuerdas al Terrassa, que ha podido ir al descanso con empate a cero, con tres ocasiones claras.

Vitinho, con un remate escorado, ha estado a punto de sorprender al portero con un tiro de picardía al primer palo, y Cardona ha visto cómo el árbitro anuló un gol por un fuera de juego muy dudoso, precedido de un pase del centrocampista brasileño. Pero quién ha tenido la ocasión más clara ha sido Abel Ruiz con un potente disparo que ha picado al palo. Ezkieta tuvo que intervenir en la réplica del Terrassa en una acción rápida iniciada desde su propio campo.

Vitinho adelanta al Barça, pero remonta el Terrassa

En la reanudación, el partido se ha endurecido en intensidad y fue difícil crear ocasiones de peligro. El Barça se había ido al descanso con buenas sensaciones. El partido, sin embargo, entraría en una dinámica de poco control, tal y como había comenzado el duelo. En este contexto del juego, sería importante aprovechar cualquier acción a balón parado. Y así fue como el Barça se ha avanzado en el marcador, gracias a una gran ejecución de una falta directa de Vitinho desde la frontal del área. Era el tercer gol del brasileño en esta pretemporada y sirvió para poner un importante 0-1. Pero el gol no asustó al Terrassa que en tres minutos ha remontada el marcador con goles de Toro y Daisuke, el hombre más desequilibrante en el juego del conjunto local.

El Barça ha buscado el gol del empate, pero lo cierto es que no han sido capaces de mostrar su juego habitual frente a un Terrassa bien posicionado y muy fuerte. Antes de finalizar el partido, Palencia sería expulsado en una acción. Al final, derrota por la mínima en el que los azulgranas quedan eliminados de la Copa Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido