Gerard López:

Gerard López: "Este comienzo de calendario es muy complicado con equipos potentes"

El técnico del filial confía en volver a encontrar el camino de la victoria en Granada

El Barça B visita el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada en la tercera jornada de La Liga 123 (21.30h / Gol) este viernes por la noche. La expedición azulgrana viaja el mismo día del partido hacia Granada, saliendo de Barcelona a las 10.20h. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Ha sido una semana corta, con dos partidos en cuatro días, poco tiempo para recuperar, pero a la vez, después de una derrota como la del lunes, lo mejor es tener un partido cuanto antes y prepararlo de la forma más positiva posible".

"Intentar recuperar las sensaciones de la primera jornada en Valladolid, sabiendo que será un partido muy difícil, que este comienzo de calendario es muy complicado con equipos que están llamados a estar en la parte puntera y coincidió en que nos toca al principio, fuera de casa, campos difíciles e históricos".

"Nos tenemos que hacer todavía a la categoría, tenemos que intentar controlar todavía un punto más el partido y no tener esa sensación de que se nos escapa por detalles que en Segunda División son claves y no te perdonan".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Varo, Daniel Morer, Cucurella, Martínez, Fali, Sarsanedas, Aleñá, Marc, Jose Arnaiz, R. De Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión Ortolá, Palencia, Kaptoum y Mujica. Choco Lozano se pierde el partido por estar con su selección absoluta mientras que R. Tarín, Alfaro, Santi Bueno y Samu Araujo son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido