Gerard López:

Gerard López: "Nos tenemos que hacer fuertes en el Mini con la ayuda de nuestra gente"

El técnico del filial hace un llamamiento a la afición para que venga al Mini justo antes del partido del primer equipo en el Camp Nou

El Barça B recibe la visita del Córdoba CF en la cuarta jornada de La Liga 123 (18.00h / La Liga TV) este sábado por la tarde. El técnico Gerard López ha dado la lista de convocados y explicó las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"En La Liga 123 cualquier partido, y cada día lo veo más, puedes ganar a cualquiera, te puede ganar cualquiera, ya sea en casa o fuera, y dejaré de hablar de un inicio muy difícil porque lo seguiremos teniendo".

"Cualquier partido es complicado, pero tengo la sensación de que si lo hacemos bien, somos capaces de competir con todos los equipos, y cada semana me lo demuestran".

"La sensación que con una media de 20 años el otro día en el campo del Granada, con aportación de los jóvenes y de los algo más experimentos, es que el equipo compitió en un campo de Primera y ahora tenemos que intentar recuperar esa sensación en el Mini".

"El Mini debe ser la balanza del equipo. Nos tenemos que hacer fuertes, por eso también necesitamos la ayuda de la gente. El otro día el horario era complicado contra el Tenerife pero en cambio mañana es un sábado por la tarde, antes de un derbi en el Camp Nou y es importante que tengamos la sensación de que la gente viene al Mini a apoyar a la equipo y más con este inicio ilusionante y con nanos jóvenes subiendo fuerte".

Lista de convocados

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, R. Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, Jose Arnaiz, R. de Galarreta, Vitinho, David Costas, Samu Araujo, Varo, Abel Ruiz y O. Busquets. Son baja por lesión Ortolá, Palencia, Kaptoum y R. Mujica. R. Tarín, Alfaro y Choco Lozano son las novedades respecto la pasada jornada, mientras que Morer, Santi Bueno, C. Pérez, Moisés, D. Concha y J. Cuenca son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido