Entrevista a David Costas:

Entrevista a David Costas: "El Lugo nos pondrá las cosas difíciles"

El defensa gallego habla con Barça TV antes de enfrentarse al equipo de su tierra, el Lugo

Una de las nuevas incorporaciones del Barça B esta temporada es David Costas. Central procedente del Celta de Vigo, que por la baja del capitán Palencia, estos últimos partidos está actuando también de lateral derecho. Este lunes se enfrentará contra un equipo gallego, el CD Lugo, y Costas analiza al rival además de contestar algunas otras cuestiones en esta entrevista.

Declaraciones David Costas:

“El Lugo es un equipo que apuesta por tener la pelota, por jugar bien al fútbol, por atacar desde teniendo la pelota. Creo que nos van a poner las cosas difíciles y van a querer quitar-nos el balón y ser protagonistas”.

“Llevan ya unos cuantos años en Segunda División, son capaces de mantener la categoría sin apuros y el año pasado tuvieron al pichichi de la categoría y eso dice mucho de un equipo como el Lugo”.

“Ojalá podamos hacer las cosas bien como contra el Córdoba en el Mini y seguir esa línea y hacernos fuertes en casa”.

“Ojalá pueda ser la mitad de buen jugador que Quique Costas (ilustre gallego ex jugador del primer equipo y entrenador con más partidos de la historia del Barça B) y jugar muchos años aquí. Es una referencia, ha jugado muchos años en mi posición en el mejor club del mundo y ojalá tengo yo la misma suerte que él”.

“No te sabría decir que tipo de central soy. Yo soy David Costas, que viene aquí a demostrar que puede jugar aquí en este equipo y ya iremos viendo como soy y qué tipo de jugador soy”.

“Ojalá se pueda dar la misma situación que con Denis Suárez. Él es un grandísimo jugador, con el que coincidí en las inferiores del Celta y yo estaría encantado de llegar al primer equipo como ha hecho él”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido