Barça B-Córdoba CF: Primera goleada del curso en el Miniestadi (4-0)

Barça B-Córdoba CF: Primera goleada del curso en el Miniestadi (4-0)

Los de Gerard López se han impuesto al conjunto andaluz en un choque en que los azulgranas han sido superiores desde el inicio

El Barça B ha sumado el segundo triunfo de la temporada en liga y el primero del curso en el Miniestadi tras superar al Córdoba CF por 4-0. Los de Gerard López han salido muy intensos y han sido los dominadores de la posesión y de las mejores ocasiones. Los goles de Aleñá, Jose Arnaiz (2) y Choco Lozano han permitido a los azulgranas sumar los tres puntos a pesar de las oportunidades del conjunto andaluz.

Vitinho ha sido protagonista de los primeros minutos azulgranas. El futbolista brasileño ha forzado una falta en la frontal del área que Fali ha enviado al palo. El Córdoba se ha acercado a la portería defendida por Varo sin ocasiones claras pero generando sensación de peligro en las aproximaciones. En una jugada por la banda izquierda de Cucurella, el lateral le ha cedido el balón a Aleñá en la frontal del área pequeña y este no perdonó para situar el 1-0.

Arnaiz sería el protagonista de la siguiente jugada de peligro del Barça B. El delantero azulgrana ha superado a dos rivales en la banda izquierda para plantarse solo ante el portero. El disparo, sin embargo, ha acabado saliendo por el lateral de la portería. Precisamente el azulgrana sería el autor del segundo gol del Barça B. Arnaiz se ha ido de su marcador para enviar un disparo seco y raso cruzado que el portero Stefanovic no pudo detener.

El Barça B se encontraba cómodo sobre el césped del Miniestadi y arrancaba los aplausos del público por el buen fútbol de los barcelonistas. De una recuperación de Martínez en defensa ha iniciado Aleñá desde el medio campo una buena jugada que ha seguido a los pies de Vitinho. El brasileño ha asistido magistralmente a Arnaiz dentro del área y el de Talavera de la Reina no perdonó para marcar su segundo gol de la tarde.

Control i sentencia azulgranas

En la reanudación, los azulgranas han protagonizado la primera aproximación de peligro nuevamente a través de Arnaiz. El azulgrana se ha plantado solo ante la portería visitante pero en esta ocasión Stefanovic ha enviado el disparo a córner. El Córdoba ha intentando reducir las diferencias pero no ha generado ocasiones de peligro más allá de un disparo a balón parado y un disparo lejano a veinte minutos para el final y que Varo ha rechazado.

El Barça B combinaba con comodidad y se seguía mostrando sólido en defensa. Esto lo han aprovechado los azulgranas para marcar el cuarto. Arnaiz ha servido el balón a Choco Lozano después de que se fuera de la defensa andaluza. El delantero hondureño sólo ha tenido que empujar el balón para redondear la goleada.

Alfaro ha tenido el quinto a tocar en un mano a mano con Stefanovic que ha acabado parando el portero del Córdoba. Los hombres de Gerard López han tenido el partido bajo control y sumó tres puntos que le sitúan con siete puntos en la clasificación antes de visitar el Alcorcón el domingo 17 de septiembre a las 16.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido