AD Alcorcon-Barça B: Meritorio empate (1-1)

AD Alcorcon-Barça B: Meritorio empate (1-1)

Los azulgranas suman un punto, en un campo muy complicado, gracias a un gran gol de Aleñá en el minuto 88

El Barça B ha empatado ante el Alcorcón (1-1) en un partido muy igualado y en el que Aleñá, con una gran jugada individual, ha marcado un gol que los azulgranas han merecido sumar durante todo el partido. Con esta diana, el filial es el primer equipo en hacerle un gol al Alcorcón esta temporada en liga.

El inicio del duelo fue muy igualado y con oportunidades de ambos equipos. El Alcorcón ha sido el primero en avisar a través de dos contragolpes que ha podido detener Varo. Los azulgranas han respondido en el minuto 11, cuando Fali ha tenido a tocar el primer gol tras un centro desde el córner de Aleñá. El equipo de Gerard López lo ha seguido intentando y, en el minuto 25, Arnáiz ha hecho un gran disparo desde fuera del área que ha obligado a lucirse Casto.

Las ocasiones han seguido y Fali y José Martínez, tras superar la media hora de juego, han evitado el primero de los locales anticipándose, respectivamente, a David Navarro y Álvaro Peña dentro del área pequeña. La igualdad entre ambos conjuntos ha continuado, llegándose al final de los 45 minutos con tablas en el marcador (0-0).

La segunda parte ha tenido un tono muy parecido al de la primera. Ambos equipos han tenido opciones de marcar pero se han topado con dos muros. Por parte del Barça B, Concha lo ha probado desde lejos con un gran disparo que ha detenido Casto haciendo una gran intervención (min 60). El filial lo ha seguido intentando, y Arnáiz, tras un gran contraataque conducido por Ruiz de Galarreta, ha vuelto a poner a prueba Casto, que de nuevo ha rechazado el balón a córner.

Pocos minutos después, Varo también ha sido protagonista haciendo una gran parada a Jonathan Pereira, cuando éste estaba solo ante el portero azulgrana. Pero, en el minuto 75, Álvaro, tras recibir un buen centro de Pereira, ha cabezeado solo dentro del área pequeña y ha abierto el marcador (1-0).

Recompensa al esfuerzo azulgrana

El Barça B, a pesar de recibir el gol, lo ha seguido intentando y disponiendo de buenas opciones que al final han tenido su recompensa. Primero, el 'Choco' Lozano, en el minuto 82, no ha tenido suerte de cara portería en un uno contra uno ante el portero local, pero Aleñá, en las postrimerías, ha empatado el partido, tras una gran jugada individual, y con un tiro cruzado ha podido superar Casto (1-1, min 88). Con este empate los culés suman el tercer partido consecutivo sin perder. El próximo compromiso será el lunes 25 de septiembre contra el Lugo en el Miniestadi (20.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido