¿Conoces el pasado sevillista de Alfaro y Martínez?

¿Conoces el pasado sevillista de Alfaro y Martínez?

Los jugadores andaluces del Barça B repasan su etapa sevillista antes de enfrentarse a su ex equipo este domingo en el Miniestadi

Si para algunos jugadores el partido de esta jornada 12 será especial estos son Jesús Alfaro y José Antonio Martínez. Ambos pasaron por el filial sevillista hace algunas temporadas, aunque no coincidieron entre ellos. Estos el domingo se reencontrarán con antiguos compañeros y en esta entrevista repasan su etapa y sus mejores recuerdos.

Declaraciones Alfaro:

"Es un partido especial porque pasé allí cinco años muy bonitos allí, desde categoría juvenil y la verdad es que es un club donde crecí, donde me he formado, y donde por suerte tengo dos amigos que son paisanos también de mi pueblo, que son Curro y Jose Antonio Caro”.

“Esta semana no he hablado con ellos y no quiero tener contacto alguno, a partir del domingo hablamos todo lo que quieras y abrazos los que quieras”.

“Son un equipo muy competitivo, que quizás han perdido piezas importantes, pero que al final mantienen mucha base del año pasado, y que creo que al final los resultados les van a ir llegando. Esperemos que no sea esta semana, y desde aquí les deseo que ojalá consigan la salvación”.

Declaraciones Martínez:

“Yo estuve dos temporadas, jugué allí dos temporadas y media, menos que Jesús, pero los recuerdos son inolvidables”.

“El último año conseguimos ascender a Segunda División, tengo allí una familia, la mayoría siguen allí, algunos ya han salido como yo, e igual que Jesús, después del partido estaremos un rato juntos, pero durante las semanas de competición cada uno tiro para lo suyo”.

“He visto casi todos los partidos, es verdad que les ha faltado ese puntito de acierto en las áreas, que solemos decir, siguen competiendo de la misma manera que el año pasado que les fue tan bien pero no están encontrando esa determinación en ambas áreas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido