Gerard López:

Gerard López: "El Sevilla Atlético es un equipo peligroso y atrevido"

El técnico del filial confía en volver a ganar en el Mini y enlazar la segunda victoria consecutiva en casa

El Barça B recibe la visita del Sevilla Atlético en el Miniestadi en la 12ª jornada de La Liga 123 (12.00h / LaLiga123 TV) este domingo por la mañana. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es un equipo peligroso, con buenas características a nivel de posesión de balón, atrevido, y bien físicamente para la edad que tienen. Duelo de filiales, seguramente con más necesidad por parte de ellos en cuanto a clasificación pero también por nuestra parte para seguir en la buena dinámica de resultados y de hacernos fuertes en el Mini como ya hicimos el último partido contra el Lorca" .

"9 de 9 puntos, eso es lo que espero de esta semana con tres partidos. Hace poco ya tuvimos este triple partido durante la semana y fuimos de menos a más. Es una semana importante para no perder, es lo más básico".

"A pesar de las bajas, la gente está entrenando bien, sé que puedo confiar en los que tengo, lo más importante es competir bien durante la semana y entrenar al 100% todos y no tengo ningún problema con ir variando onces y que la gente vaya teniendo su momento".

Todos los disponibles citados

Al jugar el domingo por la mañana, el técnico Gerard López no ha dado lista de convocados. Todos los jugadores disponibles están citados para desayunar juntos antes de ir hacia el Miniestadi. Allí, se sabrá la alineación y el banquillo, además del resto de descartados. R. Tarín, R. De Galarreta, R. Mujica y Varo son bajas seguras por lesión, mientras que Palencia y Fali, que han entrenado este sábado con el grupo, están más cerca de su regreso. David Costas y O. Busquets están convocados con el primer equipo para jugar contra el Athletic Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido