El buen inicio de curso de Jose Arnaiz

El buen inicio de curso de Jose Arnaiz

El azulgrana está protagonizando buenas actuaciones con el Barça B en Segunda División y este martes por la noche podría debutar con el primer equipo en su primera temporada en el Club

El jugador del Barça B Jose Arnaiz es uno de los cuatro hombres del filial que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de esta noche contra el Murcia (21.30 horas). Asimismo, el jugador de Talavera de la Reina es uno de los jugadores más destacados del conjunto de Gerard López en el retorno del filial azulgrana a Segunda División.

El atacante de 22 años, que llegó este verano al FC Barcelona procedente del Real Valladolid, suele jugar de extremo izquierdo aunque puede jugar en diferentes posiciones y también puede hacerlo de centrocampista ofensivo y de segundo delantero. Arnaiz ha marcado 4 goles en los 699 minutos que ha disputado hasta el momento. Hoy en Murcia el jugador azulgrana podría tener un nuevo reto en su primera convocatoria con el primer equipo, todo lo contrario que los otros tres jugadores del Barça B Adrià Ortolá, Marc Cucurella y Carles Aleñá que ya habían sido convocados con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido