CyD Leonesa - Barça B: A sacarse la espina del play-off

CyD Leonesa - Barça B: A sacarse la espina del play-off

16 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren sacar rédito de la visita al Reino de León recordando la eliminación de la temporada pasada

Cuando comenzó la temporada ya se sabía que el Barça B se volvería a ver las caras con su verdugo en el play-off de ascenso directo de la temporada pasada, la Cultural Leonesa. Pues bien, ese día ya ha llegado. Los de Gerard López tienen la primera oportunidad para redimirse de aquella derrota en el Reino de León (2-1) donde llegaron a ponerse 0 a 1 y con opciones de levantar la eliminatoria. De todos modos, lo tuvo un final feliz, más largo, pero feliz y los dos equipos están jugando La Liga 123 a un buen nivel, tal como muestra su clasificación. La gran novedad azulgrana es la vuelta de R. De Galarreta a una lista de convocados tras superar su lesión en el maléolo tibial y recibir el alta médica.

Un recién ascendido que podría ser rival directo

El equipo que entrena Rubén de la Barrera recibirá el Barça B empatado a 15 puntos en la zona media de la clasificación. Además, ambos equipos llegan empatados a casi todo: tres victorias, seis empates y tres derrotas en lo que va de temporada, y también 15 goles marcados. El Barça B, eso sí, ha recibido cuatro goles menos. Su técnico definía así el partido: "dos buenos equipos con una idea similar y plantillas cambiadas, seguramente en el caso del Barcelona, ​​mejorada. El rival pretenderá ser protagonista y desde allí hacernos daño. Los espacios aparecerán porque pretenderán quitarnos el balón, lo que no ocurrió contra Sporting o Albacete". Los convocados del equipo de León se conocerán justo antes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido