Gerard López:

Gerard López: "Si hacemos las cosas como las estamos haciendo, somos capaces de ganar a cualquiera"

El técnico del filial confía en las posibilidades de su equipo de ganar en Vallecas

El Barça B visita el Estadio de Vallecas en la decimoquinta jornada de La Liga 123 (16.00h / LaLiga123 TV) este domingo por la tarde. La expedición azulgrana ha viajado este sábado por la tarde hacia Madrid, donde descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Otro campo importante y de categoría como lo es el del Rayo, un rival duro, difícil, pero con la sensación que tengo de que somos capaces de ganar a cualquiera si hacemos las cosas como las estamos haciendo".

"Es cierto que los campos en teoría importantes de la categoría se nos han dado bien, hemos puntuado en todos, Granada, Valladolid, Pamplona, ​​los jugadores en este caso creo que se encuentran bien jugando fuera de casa, con un punto de presión menos que si jugamos en el Mini, y fuera de casa veo al equipo un punto más suelto, con un punto más de libertad, de confianza".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Palencia, Jose Arnaiz, R. De Galarreta, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión R. Tarín y R. Mujica, mientras que Varo, que ha recibido el alta médica, lo es por decisión técnica, junto con Morer, Santi Bueno, C. Pérez, Moisés, D. Concha y Samu Araujo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido