Comida de Navidad del Barça B con los mejores deseos

Comida de Navidad del Barça B con los mejores deseos

La plantilla del Barça B se ha reunido este miércoles en una comida con motivo de las fiestas de Navidad donde ha asistido el directivo Sílvio Elías

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça B se han reunido este miércoles en la tradicional comida de Navidad con el objetivo de desearse unas buenas fiestas en el restaurante Las Marinas de Gavà.

Al acto han asistido también el directivo Sílvio Elías y los directivos de la Comisión Deportiva que acompañan al equipo a todos los partidos de Liga: Josep Maria Garcia Meranges, Josep Maria Huguet, Josep Contreras y Fernando Sánchez, así como el manager deportivo, Pep Segura, los secretarios técnicos del fútbol formativo profesional Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, entre otros.

Sílvio Elías ha deseado una buena entrada del año 2017 en lo futbolístico y también personal. Por su parte, el capitán Sergi Palencia también ha querido dirigir unas palabras a sus compañeros para animarles a cambiar la situación deportiva y empezar con buen pie el 2018. Finalmente, Gerard López instó a los jugadores a desconectar y recuperar fuerzas durante estos días de Navidad y volver con las pilas cargadas.

Último entrenamiento y vuelta el día 30

Después del partido contra el Albacete, el Barça B ha hecho esta mañana el último entrenamiento antes del parón de Navidad. El equipo tendrá unos días de vacaciones y volverá a los entrenamientos el día 30 en una doble sesión. El próximo partido es el día 6 de enero en Zaragoza a las 20.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga 123.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido