Barça B - Real Valladolid: Empezar la segunda vuelta como la primera

Barça B - Real Valladolid: Empezar la segunda vuelta como la primera

16 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren empezar el año y la segunda vuelta en el Mini con una victoria de prestigio

Hoy es el turno de empezar el camino de la segunda vuelta en el Miniestadi, contra el Real Valladolid. Un rival al que el filial ya superó a la primera jornada de Liga en su estadio (1-2) en un gran partido de los de Gerard López. Ahora, buscarán volver a repetir aquella hazaña para salir de las posiciones de descenso y encarar la segunda vuelta de la mejor manera.

Un Valladolid también necesidad

El equipo de Luis César Sampedro llega al duelo del Mini también necesitado de puntos, en la zona media de la clasificación pero lejos de las primeras posiciones que deberían ocupar a priori a principio de temporada. Luis César ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Anuar, Cotán, Borja, Luismi, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Toni, Chris Ramos y Mata.

Jose Arnaiz, la gran novedad

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Choco Lozano, A. Ortolá, Palencia, Jose Arnaiz, R. de Galarreta, R. Mujica, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, O. Busquets, J. Cuenca, Miranda y Sergio Gómez. Son baja por lesión Sarsanedas, Marc Cardona y D. Concha, Aleñá lo es por sanción, mientras que Rivera no podrá participar por no llegar a tiempo la ficha federativa. El resto de jugadores, son baja por decisión técnica: Daniel Morer, R. Tarín, Alfaro, Santi Bueno, Moisés, Samu Araujo y Varo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido