Sergio Gómez, el cuarto juvenil en debutar esta temporada

Sergio Gómez, el cuarto juvenil en debutar esta temporada

El de Badalona entró en el minuto 85 en La Romareda sustituyendo al goleador Abel Ruiz. J. Cuenca, Miranda, y Monchu son los otros tres debutantes

Una de las notas positivas del filial esta temporada es la alta participación de jugadores en edad juvenil a convocatorias y partidos. Así pues, Oriol Busquets y Abel Ruiz, que ya debutaron la pasada temporada en Segunda División B, ya forman parte de la plantilla del filial a pesar de ser juveniles. Quien también forma parte de la plantilla es Jorge Cuenca, aunque acaba de cumplir los 18 años, el central madrileño ya ha jugado 12 partidos de Liga esta temporada, y debutó contra el Lugo en el Mini a la sexta jornada.

Miranda, Monchu y Sergio, los otros debutantes

De hecho, antes de que Cuenca, en la primera jornada de Liga que debutó fue Juan Miranda. El lateral zurdo andaluz, aún juvenil de segundo año, jugó como titular en la victoria en el Nuevo Zorrilla (1-2). La siguiente jornada también jugó contra el Tenerife en el Mini antes de volver a la disciplina del Juvenil A. Gerard López volvió a contar con él como titular este sábado en La Romareda, donde también jugó y debutó Sergio Gómez. El badalonés salió al terreno de juego en el minuto 85 sustituyendo al goleador Abel Ruiz, también juvenil y de la generación del 2000. Sergio ya había ido convocado contra el Almería, aunque en aquella ocasión se quedó sin jugar. Finalmente, quien también debutó es Monchu hace tres jornadas en el Carranza contra el Cádiz. El mallorquín también ha ido convocado contra el Sporting y Albacete en el Mini. Por otra parte, el defensa Chumi aún espera su oportunidad aunque ha estado cerca de debutar dos veces, cuando fue convocado contra Almería y Sporting.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido