Córdoba CF - Barça B: A por la tercera victoria consecutiva

Córdoba CF - Barça B: A por la tercera victoria consecutiva

20 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren seguir la buena racha contra un rival directo por las plazas de descenso

Después de conseguir dos victorias en los últimos dos partidos, los de Gerard López quieren enlazar una nueva victoria para seguir con la buena racha y abandonar las plazas de la parte baja de la categoría. Las novedades de los nuevos fichajes pueden propiciar algún debut en un estadio Nuevo Arcángel, con lleno absoluto y todas las entradas vendidas.

Un Córdoba CF renovado

El equipo que entrena Jorge Romero ocupa la 20ª posición en la tabla con 19 puntos, a ocho del Barça B, que podría dar un paso de gigante en caso de ganar y alejarlos a once. El balance es de cinco victorias, cuatro empates y quince derrotas en lo que va de temporada, con 28 goles marcados y 42 de recibidos. Este mercado de invierno han hecho hasta ocho incorporaciones, la mayoría de las cuales han entrado en la convocatoria para el partido, que es la siguiente: Stefanovic, Kieszek, Caro, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Reyes, Alfaro, Javi Galán, Quim Araujo, Sergi Guardiola, Quintanilla, Valentín, Jovanovic, Aythami, Narváez, Aguado y Jauregi.

Los cinco fichajes y Riqui Puig, las grandes novedades

Las nuevas incorporaciones se estrenan en una convocatoria, además de Rivera, que ya ha jugado dos partidos. Además, el juvenil Riqui Puig completa la lista. Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Rivera, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, M. Hongla, Palencia, Ballou, C. Pérez, Vitinho, David Costas, M. McGuane, Varo, Abel Ruiz, O. Busquets y Riqui Puig. Son baja por lesión Sarsanedas, A. Ortolá y Jose Arnaiz, R. de Galarreta lo es por sanción. El resto de jugadores, son baja por decisión técnica: Daniel Morer, R. Tarín y Samu Araujo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido