Barça B - CD Numancia: Sumar puntos en casa, una necesidad

Barça B - CD Numancia: Sumar puntos en casa, una necesidad

16 horas (Gol): Los de Gerard López buscarán los tres puntos contra el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate que se encuentra a media tabla

A pesar de estar en un buen momento de juego y de resultados, las victorias de los rivales por eludir el descenso hacen que ganar en el Miniestadi pase a ser una necesidad para el filial de Gerard López. Tras empatar contra Nàstic y Real Oviedo, sumar los tres puntos contra el CD Numancia haría que los de Gerard escalasen varias posiciones antes de visitar al Lorca la próxima semana. La convocatoria se sabrá el mismo día de partido mientras que quien no estará seguro son los lesionados Sarsanedas, Marc Cardona, Jose Arnaiz, R. de Galarreta y O. Busquets. Martínez ya ha entrenado toda la semana con el equipo y ha recibido el alta médica. No hay ningún jugador que se pierda el partido por sanción.

El Numancia, aspirante a play-off

El equipo que entrena Jagoba Arrasate ocupa la 9ª posición de la tabla con 44 puntos, nueve puntos más que el filial azulgrana. El balance es de 12 victorias, ocho empates y nueve derrotas en lo que va de temporada, con 35 goles marcados y 30 de recibos. En el partido de la primera vuelta en Los Pajaritos, el resultado fue de 1 a 0, gracias a un gol de penalti de Guillermo en las postrimerías del partido. Los 18 convocados de Arrasate por partido en el Miniestadi son: Munir, Ripa, Elgezábal, Dani Calvo, Íñigo Pérez, Escassi, Higinio, Nacho, Pedro Milla, Aitor Fdez, Markel, C. Guitérrez, Medina, Guillermo, P. Valcarce, Marc Mateu, Dani Nieto, Diamanka.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido