SD Huesca – FC Barcelona B: Luchan hasta el final (2-1)

SD Huesca – FC Barcelona B: Luchan hasta el final (2-1)

Los culés, que se han adelantado con un gol de Aleñá de penalti, no han podido sumar ningún punto de su visita a El Alcoraz a pesar de haberlo intentado hasta el último suspiro

El Barça B no ha podido sacar un resultado positivo en su visita a El Alcoraz ante la SD Huesca (2-1) y ha caido por la mínima en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato de Liga de Segunda A. Los culés se han adelantado con un gol de Aleñá de penalti, pero los locales, mediante dos goles de Melero y Ávila, han dado la vuelta al marcador.

El primer tiempo ha destacado por una igualdad máxima entre ambos conjuntos, con ninguno de los dos siendo capaz de adelantarse en el marcador. Los culés han dominado la posesión y lo han intentado en ataque, con buenas ocasiones para Marc Cardona, Nahuel, Aleñá y Monchu, pero sin acierto en la definición. Los locales también se han acercado a la portería de Varo, pero los de Gerard López se han mostrado muy seguros en defensa durante toda la primera mitad, sin conceder prácticamente ninguna ocasión clara de gol.

Los goles, en la reanudación

La segunda parte, sin embargo, ha iniciado de la manera contraria a la primera: con goles. A los 12 minutos, un penalti cometido sobre Ruiz de Galarreta lo ha transformado a la perfección Carles Aleñá (minuto 57, 0-1) para avanzar a los barcelonistas en El Alcoraz. El '10' azulgrana ha definido con calidad y suma ya 10 goles esta temporada. La alegría, sin embargo, no ha durado mucho en las filas culés y sólo tres minutos después ha llegado el empate del Huesca. Centro al segundo palo donde Ávila ha cedido bien para Melero y éste ha anotado el 1-1 (minuto 60).

Los locales han aprovechado el buen momento y sólo cuatro minutos después han conseguido darle la vuelta al marcador. Un balón al espacio de Ferreiro que ha aprovechado Ávila para superar a Varo y anotar el segundo (2-1, minuto 60). Gerard López ha movido ficha desde el banquillo dando entrada a McGuane, Carlos Pérez y Abel Ruiz, y el Barça B ha intentado reaccionar con un Monchu muy insistente en los lanzamientos desde fuera del área.

A pesar de la insistencia azulgrana hasta el último suspiro, los culés no han podido igualar el marcador y finalmente han caído en El Alcoraz (2-1). Con esta derrota, los hombres de Gerard López se sitúan en 19ª posición con 37 puntos. El próximo domingo los culés recibirán la visita del Rayo Vallecano en el Miniestadi (16.00h) donde intentarán romper la mala racha de resultados actual y salir de las posiciones de descenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido