Barça Atlètic - Gimnástica Segoviana: Empate agrio (2-2)

Barça Atlètic - Gimnástica Segoviana: Empate agrio (2-2)

El filial azulgrana no es capaz de conseguir el triunfo, a pesar de haberse ido dos goles por delante al descanso, y suma ya seis jornadas consecutivas sin ganar

El Barça Atlètic no ha podido sumar los tres puntos ante la Gimnástica Segoviana, en el Estadi Johan Cruyff, en la 23ª jornada de la Primera Federación (2-2). Aunque los culers se han marchado con dos goles de ventaja al descanso, gracias a los goles de Guillermo y Toni Fernández, los de Ramsés Gil se han rehecho en el segundo tiempo y han igualado el duelo. Con este empate, el filial azulgrana lleva ya seis jornadas sin conocer la victoria.

Guille hace el primero...

Como había dicho Albert Sánchez en la previa, este choque era como una final. Y sus hombres han salido al terreno de juego como si de una se tratara, ya que han abierto la lata después de una gran jugada colectiva que ha empezado en los pies de Kochen y ha terminado en los de Dacosta en el perfil izquierdo. El extremo no ha podido superar a Carmona, pero Guillermo Fernández sí ha podido hacer bueno el rechace (1-0, min 5). Los de Ramsés Gil han tratado de reponerse de este golpe inicial y han dispuesto de dos aproximaciones peligrosas. Una se ha ido desviada y la otra ha sido blocada por Kochen.

...y Toni, el segundo

Sin embargo, el filial azulgrana ha podido poner pausa al choque y, pasado el ecuador del primer tiempo, ha llegado el gol del otro primo Fernández, el de Toni. El '16' culer, dorsal que estrenaba este sábado, ha batido al portero segoviano con un disparo raso desde fuera del área (2-0, min 25). Con el segundo tanto, el partido ha entrado en una fase de control culer. Aunque éste se ha desvanecido en los últimos minutos del primer tiempo, ya que los de Castilla y León han podido acortar la distancia antes del paso por los vestuarios. Una buena intervención de Kochen y la falta de acierto de Gómez y Farrell lo han evitado.

El choque se iguala

En los primeros intercambios de la segunda parte, un incisivo Dacosta, en dos jugadas calcadas, ha podido ampliar la ventaja. Ambos disparos con el interior de su pie derecho han salido desviados por poco. Sin embargo, la dinámica era similar a la del final de la primera mitad y la Segoviana, poco a poco, ha ido haciendo méritos para marcar un gol. Éste, finalmente, se ha hecho realidad por partida doble. Tras un saque de esquina con múltiples rebotes, De La Mata ha puesto el 2-1 (min 63). Mientras que, en el minuto 75, ha llegado el del empate de Juan Silva, quien sólo ha tenido que empujar a placer el esférico hacia dentro (2-2).

Sin sorpresas finales

Los de Albert Sánchez han quedado tocados después de la remontada visitante. Aunque por falta de insistencia no ha sido, puesto que lo han seguido intentando hasta el final. Sin éxito. Las ocasiones no han terminado de ser claras del todo y las tablas se han mantenido hasta los tres pitidos finales del colegiado. Un punto que no satisface del todo los intereses culers en el Estadi Johan Cruyff.

El próximo compromiso del equipo de Albert Sánchez será el sábado 15 de febrero (17:30 horas) en el Estadio Ruta de la Plata. Los culers visitarán al Zamora, que se encuentra clasificado a media tabla, en la 24ª jornada de la Primera Federación, con el objetivo de volver a sumar puntos.

FICHA TÉCNICA 

Barça Atlètic, 2
Gimnástica Segoviana, 2

Barça Atlètic: Kochen, Anaya (Landry Farré, 60'), Mbacke (Cortés, 71'), Sergi Domínguez, Rubén López, Aleix Garrido (Fariñas, 46'), Pedro Soma, Guillermo Fernández (Darvich, 87'), Toni Fernández (Cédric, 71'), Alan Godoy, Raúl Dacosta.

Gimnástica Segoviana: Carmona, Silva, Abel, David López, Chupo (Céspedes, 73'), Llorente, De La Mata (Manu Olmedilla, 82'), Berlanga (Sanz, 73'), Farrell (Díaz, 73'), Borrego (Tellechea, 54'), Gómez.

Goles: 1-0, Guillermo Fernández (min 5); 2-0, Toni Fernández (min 25); 2-1, De La Mata (min 63); 2-2, Silva (min 75).

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera. Amarilla para Mbacke, del Barça, y para Farrell, Chupo y David López, de la Gimnástica Segoviana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido