Barça Atlètic – Real Sociedad B: Duelo de filiales para iniciar la segunda vuelta

Barça Atlètic – Real Sociedad B: Duelo de filiales para iniciar la segunda vuelta

(16:00 horas, Esport3 y FEF TV) El conjunto blaugrana recibe a los txuri-urdin en el Estadio Johan Cruyff con el objetivo de recuperar las mejores sensaciones para volver a ganar

El Barça Atlètic afronta este domingo (16 horas) la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo 1 de Primera Federación. El conjunto blaugrana recibe a la Real Sociedad B en el Estadio Johan Cruyff en el duelo de filiales de la jornada 20, y lo hace con el objetivo de volver al camino de la victoria.

Objetivo común

Ambos filiales llegan al partido separados por tres puntos en la clasificación. El conjunto dirigido por Rafa Márquez suma 28 puntos y ocupa la séptima posición. A pesar de hacer buenos partidos, acumula cinco jornadas sin ganar. Con 31 puntos se encuentra la Real Sociedad B, que llega en un momento de forma calcado a los azulgrana, con cinco jornadas sin conocer la victoria.

En el duelo de la primera vuelta entre Barça Atlètic y Real Sociedad B el resultado fue de 1-0 favorable al conjunto txuri-urdin, en un partido de máxima igualdad. Con ese recuerdo, Rafa Márquez comentó en la previa que “pueden cambiar algunos matices, pero sigue siendo un equipo competitivo, con calidad, un filial al fin y al cabo”.

Convocatoria de 19 jugadores

Para el partido de este domingo, Rafa Márquez recupera a Mikayil, que se perdió el último partido por sanción. Por el contrario, no podrá contar con varios juveniles habituales en las convocatorias como Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort, así como los porteros Astralaga y Kochen, todos ellos citados con el primer equipo. El técnico mexicano tiene las bajas por lesión de Trilli, Ángel Alarcón, Iker Goujon, Pocho, Biel Vicens, Pelayo y de un Edu Sánchez que ya se entrena con el grupo para continuar su proceso de recuperación.

Con todo ello, la convocatoria para el Barça Atlètic - Real Sociedad B está formada por los siguientes 19 jugadores: Marc Vidal, Yaakobishvili, Gerard Martín, Mbacke, Sergi Domínguez, Marc Casadó, Moha Moukhliss, Percan, Aleix Garrido, Cuéllar, Mikayil, Pau Víctor, Unai, Darvich, Pau Prim, Bernal, Dani Rodríguez, Navarro y Nil Calderó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido