¡Entradas a la venta para el Play-off!

¡Entradas a la venta para el Play-off!

El Barça Atlètic - Real Madrid Castilla de ida de la primera eliminatoria se disputará el sábado 3 de junio a las 21 horas y ya se pueden comprar las entradas en la web del Club

Llega la semana del inicio del Play-off de ascenso a la Segunda División. El Barça Atlètic se clasificó después de una gran temporada colectiva, y se enfrentará al Real Madrid Castilla en la primera eliminatoria de promoción. Ya es oficial que el duelo de ida se disputará el sábado 3 de junio a las 21 horas en el Estadio Johan Cruyff, y desde este lunes las entradas ya están a la venta en la web del Club.

Las entradas para los socios del FC Barcelona son gratuitas, y el resto de aficionados pueden adquirirlas a partir de los 16€. Además, los socios podrán acceder a tres entradas extra en las taquillas del Estadio el día de partido en caso de disponibilidad.

Tras el duelo de ida, la eliminatoria se trasladará a Madrid el próximo fin de semana. El segundo Clásico, que decidirá quién avanza a la segunda eliminatoria, se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el domingo 11 a las 20 horas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido