Zacarías Ghailan, cedido al Mallorca B

Zacarías Ghailan, cedido al Mallorca B

El FC Barcelona y el filial balear han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador del Barça Atlètic hasta el final de esta temporada

El FC Barcelona y el RCD Mallorca B han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zacarías Ghailan hasta final de la presente temporada. El futbolista del Barça Atlètic jugará en el filial del conjunto balear, que compite en el grupo 3 de la 2ª Federación con los equipos catalanes, hasta el final de esta temporada.

Siete años en el Club

Zacarías Ghailan empezó su etapa azulgrana en la temporada 2016/17 en el Cadete B, donde llegó procedente de la Damm. A partir de entonces fue cumpliendo las etapas previstas en el Fútbol Formativo, hasta llegar a debutar con el Juvenil A en el curso 2019/20. El extremo barcelonés, que es internacional con el combinado Sub20 de Marruecos, dio el salto al Barça Atlètic la pasada temporada, una vez cerrada la etapa juvenil.

Durante el curso 2021/22, Ghailan disputó 14 partidos, cinco de ellos como titular. Este curso comenzó la pretemporada con normalidad, pero una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en agosto y una posterior recaída le impidieron jugar ningún partido de Liga. En el último partido del 2022 (17 de diciembre contra el Real Unión de Irún) entró en su primera convocatoria, pero no ha llegado a disputar ningún minuto.

Ahora, en el Mallorca B, Zacarías Ghailan buscará los minutos necesarios para recuperar el tono competitivo después de unos meses lesionado. ¡Mucha suerte!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido