Partido de entrenamiento entre el Barça Atlétic y el Auckland City

Partido de entrenamiento entre el Barça Atlétic y el Auckland City

El filial azulgrana ha disputado este miércoles un duelo amistoso ante el conjunto de Nueva Zelanda en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Entrenamiento distinto al que ha hecho este miércoles el Barça Atlètic. Y es que el filial azulgrana ha disputado un partido de entrenamiento ante el Auckland City, conjunto que se encuentra en Catalunya de pretemporada y que se está preparando para disputar la semana que viene la primera ronda del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly.

El partido amistoso se ha disputado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha servido para que el técnico del filial azulgrana, Rafa Márquez, haya podido dar minutos a aquellos jugadores que han participado menos en los últimos partidos y también para ver en acción la nueva incorporación, Lucas Román. En el partido también han participado los jugadores del Juvenil A, Diego Almeida, y del Juvenil B, Brian Fariñas y Adrian Simon Gill, así como también Gustavo Maia. El resultado del partido fue de 1-1 con gol de Sergi Rosanas por parte azulgrana.

Cabe recordar que, el Barça Atlétic encadena dos victorias consecutivas y ha sumado 10 de los últimos 12 puntos que han hecho que el equipo se sitúe quinto con 32 puntos. El filial azulgrana afronta una semana importante con un partido de alto nivel ante la Real Sociedad B, tercero clasificado con 34 puntos, en el Estadio Johan Cruyff (sábado 28, 19:15 horas).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido