CD Calahorra - Barça Atlètic: Segunda victoria consecutiva (0-1)

CD Calahorra - Barça Atlètic: Segunda victoria consecutiva (0-1)

Nuevo triunfo de los de Rafa Márquez para colocarse momentáneamente en la segunda posición de la clasificación

Los hombres de Rafa Márquez se han impuesto al colista de la clasificación en un partido complicado. Los azulgranas se han llevado los tres puntos gracias al gol de Estanis Pedrola en el minuto 9 de la primera parte. Ha sido un encuentro bastante igualado que se ha decidido por la superioridad del Barça en ambas áreas.

Un Barça Atlètic que ha vuelto a ganar fuera de casa dos meses después de la última vez, que fue en el campo de Osasuna Promesas (0-1). Además, es la cuarta jornada consecutiva sin perder para los de Rafa Márquez, tres victorias y un empate.

 

Pedrola abre la lata

Buenos primeros minutos para el equipo de Rafa Márquez que salió con ganas de ponerse por delante pronto en el marcador. Pero la primera jugada peligrosa no fue azulgrana, ya que Arnau Tenas hizo una gran parada a los 7 minutos, salvando el gol local.

Eso sí, en la siguiente jugada Estanis Pedrola se ha inventado un auténtico golazo. El joven extremo azulgrana ha regateado a dos jugadores locales para acabar marcando el primer gol del partido y el segundo gol de la temporada del jugador de Cambrils (0-1, min. 9).

A partir del gol azulgrana, el partido ha sido mucho más igualado, los riojanos han puesto un pie en el acelerador y han tenido dos ocasiones bastante peligrosas que no han terminado suponiendo el empate a 1. El marcador no se ha movido en La Planilla, pero ha sido el Barça quien ha tenido la oportunidad más clara para volver a mover el marcador. El disparo de Txus Alba ha salido flojo y directo a las manos del portero local.

Aguantan el resultado

En la reanudación el partido ha cambiado. Después de una primera parte con ocasiones en ambas áreas, en la segunda mitad se ha visto a los dos equipos más imprecisos en la finalización. En el Barça seguía por delante en el marcador e intentaba sentenciar el partido, pero sin acierto.

En los últimos minutos, el Calahorra fue quien llevó el dominio del juego, intentando empatar el partido, pero entre la defensa y el portero azulgrana no permitieron el empate y hicieron que el gol de Pedrola acabara decidiendo el encuentro.

Los tres puntos hacen que el Barça Atlètic se ponga momentáneamente segundo en la clasificación a falta de que los demás equipos de la zona alta jueguen su partido. El próximo reto de los culés será el próximo 28 de enero en el Estadi Johan Cruyff ante el filial de la Real Sociedad.

LA FICHA

CD Calahorra, 0

Barça Atlètic, 1

CD Calahorra: Limones, Lopez, Zubiri, Rojas, Kartazar, Vidorreta, Gil, Ibarrondo (Pablo Saenz, min. 83), Arias (Barace, min. 61), Santana y Gabarre.

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Álvaro Nuñez, Pelayo Fernández, Chadi Riad, Vega (Alex Zelaya, min. 67), Luismi Cruz, Carbonell, Txus Alba (Diounkou, min. 54), Aranda (Unai Hernández, min. 67), Roberto Fernández (Barberà, min. 76) y Estanis Pedrola (Fabio Blanco, min. 76).

Goles: 0-1, Estanis Pedrola (min. 9).

Árbitro: Francisco Fernández Vidal que ha amonestado con tarjeta amarilla a Vega, Luismi Cruz, Txus Alba, Aranda, Blanco y Carbonell del Barça. Y a Arias, Gil, Vidorreta y Barace del Calahorra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido