UE Olot - Barça Atlètic: Empate en un duelo solidario (1-1)

UE Olot - Barça Atlètic: Empate en un duelo solidario (1-1)

Los culés cierran el año con un partido amistoso en beneficio de Càritas La Garrotxa, que durante la pretemporada de verano tuvo que aplazarse por causas meteorológicas

Empate del Barça Atlètic en Olot en el último partido del año (1-1). Los culés han disputado un amistoso ante la UE Olot, en el que ha sido un partido solidario en beneficio de Càritas La Garrotxa, que durante la pretemporada de verano tuvo que aplazarse por causas meteorológicas y se ha disputado este jueves por la tarde.


La primera parte fue de claro dominio azulgrana, pero los hombres de Rafa Márquez no pudieron concretar las ocasiones en forma de gol y el resultado en el descanso fue de empate a cero.

Intercambio de golpes

Ya en la segunda mitad, con un gran carrusel de cambios en ambos equipos, era el Olot quien se adelantaba en el marcador: Ernest Forgas, cabeceando un córner, marcaba el 1-0 (min. 57). El Barça Atlètic ha seguido buscando el gol del empate, y finalmente ha obtenido el premio a la insistencia con un gol de Víctor Barberà a falta de tres minutos para el final: el delantero azulgrana ha empatado el marcador definiendo una jugada en el área pequeña (1-1, min. 87).

Finalmente, empate para cerrar el año en un partido amistoso que ha servido también a los de Rafa Márquez para seguir a tono y estar preparados con el regreso de la competición, que será el próximo sábado 7 de enero a las 18.00 horas ante el UD Logroñés.

Ficha técnica

UE Olot, 1
Barça Atlètic, 1

UE Olot: Arnau, Ot Serrano, Castells, Ayala, Eloy, Forgas, Callís, Gonzalo, Manel, Bigas, Terma. También han jugado: Urri, Èric Vilanova, Adrià Port, Aimar, Manzano, Mamudu.
Barça Atlètic: A. Rafús, S. Rosanas, M. Casadó, Zalaya, Dionkou, Z. Ghailan, I. Akhomach, Aranda, Estanis, R. Vega, Emre Demir. También han jugado: Kochen, Fabio, Txus Alba, Luismi Cruz, Gerard, Víctor Barberà, Unai, A. Nuñez, Pelayo, Àlex Valle, Sergi Domínguez.
Goles: 1-0, Ernest Forgas (min. 57); 1-1 Víctor Barberà (min. 87).
Árbitro: Arenas Mora. Tarjeta amarilla a Castells (18'), Callís (36'), Forgas (58') por parte local, y Zalaya (45'), Fabio (49'), Diounkou (61'), Luismi Cruz (62'), Víctor Barberà (84'), Txus Alba (84') por parte visitante. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido