Nàstic - Barça Atlètic: Derrota por la mínima en Tarragona (1-0)

Nàstic - Barça Atlètic: Derrota por la mínima en Tarragona (1-0)

Un solitario gol de Robert Simón sobre el pitido del descanso decide el enfrentamiento

El Barça Atlètic no ha podido cerrar la semana de doble partido con una segunda victoria. Los de Rafa Márquez han perdido por la mínima en Tarragona, contra el Nàstic, y no pueden alargar la dinámica positiva de 4 puntos de 6 posibles. Un solitario gol de Robert Simón sobre el pitido del descanso ha sido determinante, pese a que el filial azulgrana ha intentado reaccionar en la reanudación. Con este resultado, el equipo azulgrana mantiene los 22 puntos, los mismos que el Real Unión, que será el último rival antes de cerrar el año.

Un gol en el 45 que decide

En una primera parte de alternativas, pero sin demasiadas ocasiones claras, el 0-0 ha costado de romper. Sin embargo, y sobre la bocina, ha sido el Nàstic de Tarragona el equipo que ha podido marcharse al descanso por delante en el marcador, después de que Robert Simón rematara un centro al interior del área (1-0, min 45).

Un duro golpe para el Barça Atlètic, que ha intentado reaccionar en la reanudación. Y ha tenido ocasiones para empatar, especialmente en el tramo final, con un remate de Fabio Blanco que ha salido algo cruzado (min 87).

También lo ha tenido el Nàstic, pero Gorostidi se ha topado con el palo prácticamente en la última jugada. Finalmente, el 1-0 no se ha movido y los de Rafa Márquez no han podido alargar la buena racha.

LA FICHA

Nàstic, 1

Barça Atlètic, 0

Nàstic: Manu García, Pol D., Robert Simón (Marc Álvarez, min 64), Pedro, Aarón Rey (Pochettino, min 89), Montalvo (Gorostidi, min 89), Josema, Pablo Fernández (Bonilla, min 75), Guillermo, Joan Oriol, Montes Arce.  

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Chadi Riad (Zalaya, min 46), Casadó (Aranda, min 60), Álvaro Nuñez, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo (Diounkou, min 73), Àlex Valle (Roberto, min 82), Víctor Barberà, Ilias Akhomach (Fabio Blanco, min 46).  

Goles: 1-0, Robert Simón (min 45). 

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Amarilla a los locales Montalvo, Pedro y Josema y a los visitantes Txus Alba, Zalaya y Álvaro Nuñez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido