Barça Atlètic – UE Cornellà: Enfocados en volver a ganar

Barça Atlètic – UE Cornellà: Enfocados en volver a ganar

(19 horas, Esport3 e Instat TV) El filial de Rafa Márquez quiere dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria ante un rival en racha

Nueva oportunidad para el Barça Atlètic para dejar atrás la mala dinámica de resultados. El filial azulgrana recibe al Cornellà este domingo (19 horas) en el Estadio Johan Cruyff en el duelo correspondiente a la jornada 10 del grupo 2 de 1a Federación. El conjunto de Rafa Márquez quiere dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas que acumula y volver a la senda de la victoria ante un rival que llega en racha.

Rachas opuestas

El filial azulgrana arrancó muy bien la competición, con cinco jornadas invicto y tres triunfos como local, pero en las últimas semanas el equipo se ha visto inmerso en una mala dinámica que le ha llevado a encajar cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas a domicilio y otra en el Johan Cruyff. Los de Rafa Márquez quieren revertir su dinámica y recuperar las buenas sensaciones del inicio. Con este objetivo, el equipo se ha entrenado durante la semana con positivismo y con la presencia destacada del brasileño Dani Alves.

El rival de este domingo llega al partido en una dinámica completamente opuesta a la de los blaugrana. El Cornellà arrancó la competición con tres derrotas consecutivas, en las que sólo marcó un gol. Pero a partir de la cuarta jornada ha encadenado seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Esto le ha hecho escalar hasta la 8ª posición de la clasificación con 14 puntos, tres más que el Barça Atlètic.

22 jugadores convocados

El técnico Rafa Márquez ha facilitado este mismo domingo una lista de 22 jugadores convocados, todos los disponibles en estos momentos del filial azulgrana. El técnico mexicano mantiene las bajas por lesión de Zacarías Ghailan y Estanis Pedrola, pero recupera a Alpha Diounkou, ya recuperado de un esguince de tobillo que le ha hecho perderse los últimos tres partidos. La otra novedad de la lista es Arnau Tenas, que viajó el sábado con el primer equipo a Valencia.

Con todo ello, los 22 jugadores que forman la lista de convocados son los siguientes: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Alvaro Sanz, Roberto, Aranda, Román Vega, Nil Ruiz, Emre Demir, Alvaro Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Víctor Barberà e Ilias Akhomach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido