Real Sociedad B - Barça Atlètic: Llega la primera derrota de la temporada (2-0)

Real Sociedad B - Barça Atlètic: Llega la primera derrota de la temporada (2-0)

Dos disparos desde fuera del área condenan a los azulgranas en un partido que ha estado igualado durante gran parte del enfrentamiento

En la jornada seis de la Primera RFEF, ha lleagado la primera derrota del Barça Atlètic (2-0). Un tanto encontrado en los últimos instantes de la primera parte con un disparo lejano un gol anotado en el amanecer de la segunda mitad también desde fuera del área han certificado la derrota de una cantera azulgrana que no ha podido reaccionar de manera efectiva a pesar de terminar el duelo acumulando varias ocasiones de gol.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Rafa Márquez será el domingo nueve de octubre a partir de las 12:00 horas en el campo del Atlético Baleares.

 

Impera la igualdad

Fieles a sus estilos, ambos equipos han saltado al terreno de juego mostrando dos caras muy similares. Así, tanto la Real Sociedad B como el Barça Atlètic han querido tomar el control del partido apoderándose del dominio del esférico a través de una presión muy alta e intensa. Este escenario de partido ha propiciado un duelo muy igualado en el que ninguno de los dos conjuntos ha podido sumar llegadas a la portería rival con asiduidad.

Dos disparos lejanos desequilibran el duelo

Ahora bien, cuando el telón del primer acto estaba a punto de caer, un disparo lejano de Magunazelia en una jugada que no parecía llevar aparente peligro ha terminado en el fondo de la red de un Nil Ruiz que, pese a la gran estirada que ha realizado, no ha podido parar un balón que ha entrado por la escuadra derecha de su portería (1-0, min. 44).

Tras el paso para los vestuarios, otro disparo desde la frontal del área en los primeros minutos de la reanudación, esta vez de Pablo Marin, ha esterilizado unos buenos momentos de los azulgranas y ha doblado la ventaja 'txuri urdin' (2-0, min 51). Pese al resultado adverso, los de Rafa Márquez no se han rendido en ningún momento y han continuado esforzándose al máximo por intentar encontrar un gol que les permitiera entrar en el partido.

Sin embargo, la suerte no fue de cara de un conjunto azulgrana que no pudo aprovechar las diversas ocasiones que tuvo al final de partido. Las más claras de ellas, las han tenido Luis Cruz y Àlex Valle, pero, primero el larguero, y después la punta de los guantes del portero rival, han evitado el tanto culé y han confirmado la primera derrota de la cantera barcelonesa.

Ficha técnica

Real Sociedad B, 2

Barça Atlètic, 0

Real Sociedad B: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min. 63), Cantero, Arrambari, Zoilo (Jonathan Gómez, min. 24), Kortajarena, Magunazelaia, Gorrotxategi, Marin (Lebarbier, min. 70), Javier Martón (Lespinasse, min. 70), Aguirre (Dadie, min. 63).

Barça Atlètic: Nil Ruiz, Chadi Riad (Zelaya, min. 77), Diounkou, Roberto (Víctor Barberà, min. 67) , Álvaro Nuñez, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz (Fabio, min. 77), Carbonell, Àlex Valle (Román Vega, min. 67), Ilias Akhomach (Aleix Garrido, min. 53).

Goles: 0 – 1, Magunazelia (min. 44); 0 – 2, Pablo Marín (min. 51).

Árbitra: Marta Huerta de Aza. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Magunazelaia y Gorrotxategi y al visitante Víctor Barberà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido