SD Amorebieta - Barça Atlétic: Duelo inédito de nivel

SD Amorebieta - Barça Atlétic: Duelo inédito de nivel

[19 horas, Esport3 e Instat TV] El filial azulgrana afronta una nueva jornada de Liga con el objetivo de seguir invicto y continuar en lo alto de la clasificación

El Barça Atlétic afronta este domingo una nueva jornada de Liga de la Primera Federación. Será ante el SD Amorebieta y será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos (19 horas, Esport3 e Instat TV). Los azulgranas llegan al duelo con la moral por las nubes después de sumar 7 puntos de los primeros 9 posibles y situarse en lo alto de la clasificación. El conjunto dirigido por Rafa Márquez se mostró sólido defensivamente en este inicio de Liga y encadena dos partidos sin encajar, mientras que ha marcado cinco goles en tres partidos.

Enfrente, sin embargo, no tendrá un rival fácil. Y es que el conjunto vasco ha ganado el único partido que ha disputado este curso en Urritxe, escenario del partido, donde superó al SD Logroñes por 4-2. El equipo que dirige Haritz Mujika ha tenido una profunda revolución en la plantilla este mercado de verano, después de que el equipo descendiera de LaLiga SmartBank.

Para superar al conjunto vasco el equipo azulgrana tendrá que estar muy atento "a los duelos aéreos y a las segundas jugadas", tal y como ha avisado el técnico Rafa Márquez, que también ha incidido en que el equipo "intentará hacer el juego de siempre"  ante un rival que jugará muy directo y en un campo más pequeño de lo habitual”.

Luismi, baja de última hora

Para este partido, el técnico mexicano que no podrá contar aún con los lesionados Sergi Rosanas, Antonio Aranda y Zacarias Ghailan, tampoco podrá hacerlo con Luismi Cruz que tiene una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Así pues, hasta Bilbao se desplazaron 19 jugadores: Arnau Tenas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Alvaro Sanz, Roberto, Nil Ruiz, Emre Demir, Alvaro Núñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Aleix Garrido, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

A las 19 horas empezará a rodar el balón en el Municipal de Urritxe con el objetivo de los azulgranas de seguir sumando de tres en tres.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido