Barça Atlètic – CD Calahorra: Oportunidad para hacerse fuertes en casa

Barça Atlètic – CD Calahorra: Oportunidad para hacerse fuertes en casa

(19:00 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana busca la segunda victoria en el Johan Cruyff en la tercera jornada de Primera Federación

El Barça Atlètic quiere alargar el buen inicio de Liga este domingo (19:00 horas) en la visita del CD Calahorra al Estadio Johan Cruyff. El filial azulgrana disputa la tercera jornada de Primera Federación después de haber sumado una victoria y un empate en el arranque de la competición.

Tras el triunfo por 3-2 ante el Castellón en la jornada inaugural, el conjunto de Rafa Márquez buscará mantener las buenas sensaciones en casa y hacerse fuerte como local en una competición que se prevé estar muy igualada. De hecho, ningún equipo fue capaz de sumar los seis puntos en las dos primeras jornadas. El Calahorra llegará al partido con dos empates en su casillero, frente al Real Murcia (0-0) y la Real Sociedad B (1-1).

En la previa del partido, Rafa Márquez destacó que el Calahorra es un equipo que juega "muy directo" y explicó que gestionará la carga de minutos que tienen los jugadores que irán alternando los partidos del Barça Atlètic con los partidos de UEFA Youth League con el Juvenil A.

Ausencias en la lista de 20 jugadores

Para este partido Rafa Márquez ha realizado una convocatoria de 20 jugadores, en la que destacan las ausencias de Estanis Pedrola y Sergi Rosanas. El extremo tiene una espondilolisis lumbar y permanecerá unos tres meses de baja, mientras que el lateral sufre un esguince en el tobillo derecho. Sus ausencias se suman a las de Antonio Aranda y Zacarías Ghailan. La buena noticia es el regreso de Álvaro Sanz, que se perdió el partido en Alcoy. Además, Rafa Márquez podrá contar ya con Álex Zalaya, la última incorporación del Barça Atlètic.

Con todo esto, estos son los 20 convocados para el Barça Atlètic – CD Calahorra: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Álvaro Sanz, Roberto, Emre Demir, Álvaro Núñez, Fabio, Juanda, Txus Alba , Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Aleix Garrido, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido