UE Olot – Barça Atlètic: Último amistoso de la pretemporada

UE Olot – Barça Atlètic: Último amistoso de la pretemporada

(19:00 horas, Esport3 y Barça TV) El conjunto de Rafa Márquez disputa un duelo benéfico en Olot a 10 días del inicio de Liga

El Barça Atlètic afronta este miércoles a las 19.00 horas el último partido amistoso de la pretemporada con la visita a la UE Olot. Se trata de un partido solidario, ya que los beneficios que se consigan irán destinados a Cáritas Garrotxa. El partido se podrá seguir en directo por Esport3 y Barça TV.

El conjunto de Rafa Márquez encara un nuevo partido de preparación a 10 días del inicio de la Primera Federación. Pero antes, el domingo (19.30 horas), los azulgranas aún disputarán la tercera eliminatoria de la Copa Catalunya en el campo del San Cristóbal. A partir de entonces, ya centrarán toda la atención en el estreno de la Liga, el sábado 27 en Johan Cruyff, contra el Castellón.

Para el duelo de este miércoles Rafa Márquez mantiene las bajas de los últimos partidos de Aranda, con una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo, de Zacarías Ghailan, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y de Juanda, con una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. En cambio, el técnico del Barça Atlètic podría contar ya con Pelayo Fernández después de recuperarse de una grave lesión de rodilla.

Enfrente habrá una UE Olot que compite en la Segunda Federación y que desde hace unos días cuenta en su plantilla con Josep Cerdà y Mamadou Saïdou Bah, cedidos por el Barça Atlètic al conjunto de La Garrotxa hasta el 30 de junio del 2023.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido