Barça Atlètic - Valencia Mestalla: Victoria de quilates (2-1)

Barça Atlètic - Valencia Mestalla: Victoria de quilates (2-1)

Dos grandes goles de Ilias han materializado la superioridad culer en este amistoso jugado en el Estadio Johan Cruyff

Remontada y victoria de quilates en el Estadio Johan Cruyff. La calidad en el disparo de Ilias ha conducido la superioridad y el dominio barcelonista en el electrónico ante el Valencia Mestalla: 2-1. De esta forma, los culers se han apuntado el cuarto triunfo de la pretemporada. 


El contragolpe sobresale en el electrónico

El Barça se ha rehecho de un inicio complicado. A través de la posesión, los de Rafa Márquez han contrarrestado las primeras ocasiones de peligro del Valencia Mestalla. Con un conjunto visitante concentrado en hacer daño al contragolpe, los argumentos azulgranas han sido las internadas por los extremos, junto al control del balón. Pero ha sido más efectiva la versión valencianista, que se ha adelantado en el minuto 30. 

Ilias enaltece el dominio

El encuentro ha seguido con el mismo guión y con el Barça Atlètic con mayor presencia en ataque. Sin éxito para romper el marcador favorablemente hasta la segunda mitad. Con un elenco azulgrana concentrando el dominio, por fin han llegado los goles. Y han sido de las botas del talentoso zurdo Ilias desde la larga distancia. Primero un disparo desde la frontal ha situado el empate. Después, la calidad en el lanzamiento ha lucido aún más cuando el culer ha transformado magistralmente un lanzamiento de falta, que se ha colado por la escuadra. 

Con los de Márquez teniendo el discurso del partido y del marcador, el encuentro ha navegado hacia la conclusión con el 2-1 final. Un resultado que no ha virado pese a la expulsión del valencianista Yellu que ha propiciado, aún más, al monólogo atacante del Barça Atlètic. Así pues, la victoria en este amistoso en el Johan Cruyff deja paso a la segunda eliminatoria de Copa Catalunya. El Barça Atlètic se enfrentará al Badalona el próximo domingo a las 19 horas. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça Atlètic, 2
Valencia Mestalla, 1

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Riad, Dionkou, Ndiaye, Rosanas, Aleix Garrido, Aranda, Carbonell, Blanco, Estanis y Barberá. También han jugado Nil Ruiz, Álvaro Núñez, Valle, Casas, Mika Mármol, Casadó, Álvaro Sanz, Roberto, Txus Alba, Ilias y Ghailan 
Valencia Mestalla: Emilio Bernad, Facu, Tárrega, Iranzo, Simón, Alemañ, Ribeiro, Javi Guerra, Mario Domínguez, Darío y Diego López. También han jugado Quique Ribes, Iván Muñoz, Martí Soler, Hugo, Alberto Marí, Gozalbez, Rodrigo, Ismael, José David, Yarek y Yellu

Goles: 0-1, Diego López (min. 30); 1-1, Ilias (min. 54); 2-1, Ilias (min. 69)

Árbitro: Avalos Martos. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Carbonell (min. 25), Riad (min. 42) y Marc Casadó (min. 90) y a los visitantes Iranzo (min. 19), Facu (min. 67); y también ha terminado expulsado al visitante Yellu por doble tarjeta amarilla (min. 83)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido