Barça Atlètic – Valencia Mestalla: Duelo amistoso entre filiales

Barça Atlètic – Valencia Mestalla: Duelo amistoso entre filiales

(19:00 horas, Barça TV y Esport3) Los de Rafa Márquez vuelven a jugar en Johan Cruyff antes de afrontar la segunda eliminatoria de Copa Catalunya

El Barça Atlètic vuelve a jugar este miércoles un partido en el Estadio Johan Cruyff, recibiendo al Valencia Mestalla en el quinto amistoso de la pretemporada. Después de haber superado ronda en la Copa Catalunya ganando a la UE a Tona (0-4), el conjunto de Rafa Márquez disputará este amistoso antes de la segunda eliminatoria, que le enfrentará al Badalona el próximo domingo a las 19 horas.

El filial azulgrana sigue su preparación a menos de tres semanas para el inicio de la Primera Federación. Con entrenamientos y partidos programados durante toda la semana, el Barça Atlètic quiere llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga. El partido de este miércoles ante el Valencia Mestalla volverá a poner a prueba el progreso del equipo, frente a un rival que compite en la Segunda Federación.

Las entradas para el Barça Atlètic - Valencia Mestalla de este miércoles (19 horas) serán gratuitas y se recogerán en las taquillas del Estadio Johan Cruyff durante el día del partido. Además, el duelo se podrá seguir en directo por Barça TV y Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido