Barça Atlètic – FC Andorra: Prueba de altura para volver a Johan Cruyff

Barça Atlètic – FC Andorra: Prueba de altura para volver a Johan Cruyff

(19:00 horas, Barça TV) Los de Rafa Márquez afrontan el amistoso más exigente hasta el momento el día en que vuelven a jugar en su estadio

UE La Jonquera, FC L'Escala y CE Manresa han sido los rivales del Barça Atlètic hasta el momento en el inicio de la pretemporada, y este miércoles llega el test de mayor nivel. En el estreno del curso en el Estadio Johan Cruyff, el conjunto de Rafa Márquez recibe a las 19 horas al FC Andorra, que la pasada temporada logró el ascenso a la Segunda División.

Con las buenas sensaciones de las primeras semanas de trabajo, el filial azulgrana afronta el cuarto amistoso de la pretemporada, por primera vez, contra un equipo de superior categoría.

El Andorra fue el campeón del grupo 2 de Primera Federación la pasada temporada y consiguió el ascenso a la Segunda División. Es un equipo que cuenta con varios ex jugadores del Club, como son Adrià Vilanova, Dani Morer, Martí Vilà, Martí Riverola, Roger Riera, Adrià Altimira y, desde hace unos días, también Jandro Orellana.

Será el cuarto partido de pretemporada del Barça Atlètic, justo antes de estrenarse en competición oficial. Y es que el próximo sábado, a las 18 horas, los de Rafa Márquez se enfrentarán a domicilio a la Fundación UE Tona en un duelo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya absoluta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido