Barbacoa de hermandad en el Barça Atlétic

Barbacoa de hermandad en el Barça Atlétic

El filial azulgrana ha realizado una comida diferente en la Vall d'en Bas después de sumar la primera victoria de la pretemporada para seguir cohesionando el grupo

El Barça Atlétic de esta temporada 2022/23 está lleno de caras nuevas. Y, por tanto, la estancia que está haciendo el equipo esta semana en la Vall d’en Bas sirve, más allá de ponerse a tono físicamente e ir cogiendo cada día las dinámicas de grupo y aspectos técnicos y tácticos, para cohesionar el grupo.

Así pues, después de sumar la primera victoria de la pretemporada en el primer test este viernes ante el UE Jonquera, el equipo ha realizado este sábado por la mañana una sesión matinal de recuperación. En la parte final, el staff técnico liderado por el nuevo entrenador, Rafa Márquez, ha realizado un juego con diferentes ejercicios de precisión para finalizar la sesión. Un juego en el que el grupo que ha perdido les ha tocado hacer de camareros en la barbacoa posterior.

De esta forma, una vez finalizado el entrenamiento el equipo se ha dirigido al hotel de concentración donde ha realizado la barbacoa de hermandad. Una barbacoa que ha servido para seguir creando buen ambiente en el vestuario, un elemento clave para conseguir buenos resultados y una buena formación de todos los jugadores durante la temporada.

El buen ambiente ha sido la tónica de la jornada que ha finalizado con unos bailes de las nuevas incorporaciones, junto a los jugadores juveniles que están realizando la estancia con el Barça Atlétic. Algo que ha provocado las risas y un ambiente distendido.

El equipo pondrá punto final al stage de la Vall d’en de Bas este domingo por la mañana en el último entrenamiento de la semana. Una semana en la que el equipo ha trabajado duro en sesiones dobles para ir cogiendo el tono. El Barça Atlétic continuará ejercitándose a partir de la próxima semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido