El calendario de amistosos del Barça Atlètic

El calendario de amistosos del Barça Atlètic

El filial de Rafa Márquez, que hará un stage en la Vall d'en Bas la próxima semana, disputará entre seis y ocho partidos de preparación, además de la Copa Catalunya absoluta

El Barça Atlètic 2022/23 ha comenzado la pretemporada este sábado con el primer entrenamiento, y el próximo lunes se desplazará a la Vall d'en Bas para completar un stage de preparación de una semana. Tras los primeros entrenamientos, el conjunto de Rafa Márquez empezará a disputar una serie de partidos amistosos para preparar el inicio de la competición.

El primer amistoso se jugará el viernes 22, en medio del stage de pretemporada, en el campo de la UE La Jonquera a las 19 horas. Unos días más tarde, el jueves 28 a las 19:30 horas, el Barça Atlètic se desplazará para jugar el ya habitual amistoso en el campo del FC L'Escala. Esa misma semana, el domingo 31, el filial azulgrana recibirá al CE Manresa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un partido que se disputará a las 19 horas.

El miércoles 3 de agosto, también a 19 horas, se producirá el estreno del Barça Atlètic en el Estadio Johan Cruyff. El conjunto de Rafa Márquez recibirá al Andorra, que la temporada pasada logró el ascenso a la Segunda División.

El sábado 6 de agosto a las 18 horas el Barça Atlètic jugará a domicilio contra la Fundación UE Tona en la primera eliminatoria de la Copa Catalunya absoluta. En caso de victoria, el filial azulgrana irá disputando las siguientes eliminatorias el 13 o 14 y el 20 o 21 de agosto. Antes, el 10 de agosto el Valencia Mestalla visitará el Johan Cruyff a las 19 horas en un nuevo amistoso. Por último, el Barça Atlètic jugará en el campo de la UE Olot, tal y como hizo el primer equipo, el 17 de agosto a las 19 horas.

Después de este casi mes y medio de preparación, el filial azulgrana arrancará la competición de la Primera Federación el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido