Barça B – CD Castellón: Último partido del curso en el Johan Cruyff

Barça B – CD Castellón: Último partido del curso en el Johan Cruyff

(20:30 horas, Footers) El filial azulgrana disputa la penúltima jornada de la Primera RFEF Footers todavía con una pequeña opción de llegar a las posiciones de play-off de ascenso.

El Barça B disputa este sábado el último partido de la temporada en el Estadio Johan Cruyff. Lo hace, a las 20.30 horas, contra el CD Castellón en la penúltima jornada de la Primera RFEF Footers. Un partido para despedir el curso y apurar las pequeñas opciones que todavía tiene el equipo de acceder al play-off de ascenso. Todo pasa por ganar el partido y esperar al resto de resultados de la jornada, que se disputa en horario unificado, para llegar a la última jornada con opciones.

El filial azulgrana quiere reponerse de las últimas dos derrotas, contra el CE Sabadell (0-2) y el Sevilla Atlético (2-1), que le han alejado de las primeras posiciones. Con 51 puntos, los culés están a cuatro del Atlético Baleares (55), que marca las posiciones de play-off. Además, Algeciras (55), Nàstic de Tarragona (55), Linares (54), Alcoyano (52) y Real Madrid Castilla (52) también luchan por el mismo objetivo. El Castellón, con 50 puntos, se encuentra en una situación similar a la del Barça B.

En la previa del partido, Sergi Barjuan recordaba que en el partido de ida (2-0) el Castellón "supo ahogar la salida de balón" de los azulgranas. El técnico reconoció que el equipo quiere despedirse de la temporada en el Johan Cruyff con una victoria, y que la gente que acuda al Estadio verá "un equipo con ganas y ambicioso para lograr la victoria".

Todos los disponibles convocados

Para este partido, Sergi Barjuan mantiene las bajas por lesión de las últimas jornadas. Así, no podrá contar con Arnau Comas, Guillem Jaime, Igor Gomes y Arnau Solà. Por el contrario, el técnico recupera a los jugadores que fueron convocados por el primer equipo en la última jornada: Carevic, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Jandro y Balde.

Así pues, estos son los 22 jugadores convocados: Carevic, Alex Ruiz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas De Vega, Nils Mortimer, Matheus, Ndiaye, Jandro, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda , EZ Abde, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Jutglà, Balde y Fabio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido