Barça B – CE Sabadell: Duelo clave para las aspiraciones de play-off

Barça B – CE Sabadell: Duelo clave para las aspiraciones de play-off

(17:00 horas, Esport3 y Footers) El filial azulgrana, quinto con 51 puntos, se enfrenta al cuarto clasificado, que tiene 52, en el Estadio Johan Cruyff

El Estadio Johan Cruyff vivirá este sábado (17 horas) un partidazo entre el Barça B y el CE Sabadell correspondiente a la jornada 35 de la Primera RFEF Footers. Un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos de cara al play-off de ascenso a Segunda División A, ya que el filial azulgrana es quinto con 51 puntos y el conjunto arlequinado es cuarto con 52.

También será un duelo de rachas victoriosas, puesto que el Barça B acumula seis victorias en sus últimos siete partidos y los vallesanos han ganado cinco de los últimos seis. Estas rachas han situado a ambos equipos en la zona alta de la clasificación, en una lucha por las plazas de promoción de ascenso en la que están implicados hasta nueve equipos.

En la previa del partido, Sergi Barjuan advirtió que "nos enfrentamos al mejor equipo de la segunda vuelta", y destacó del Sabadell que "es un equipo que renuncia al buen juego para ser más práctico". "Tenemos que minimizar los errores cerca de nuestra portería", añadía el técnico azulgrana. Además, Sergi Barjuan hizo un llamamiento a la afición cara al partido, que contará con una numerosa presencia de aficionados arlequinados en las gradas del Estadio Johan Cruyff.

El Barça B quiere repetir la victoria que ya consiguió en la primera vuelta ante el Sabadell. En la jornada 4, el filial azulgrana se impusó por 1-3 en la Nova Creu Alta con un doblete de Ángel Rodado y otro gol de Matheus.

Para este partido, Sergi Barjuan mantiene las bajas por lesión de Arnau Comas, Guillem Jaime, Igor Gomes y Arnau Solà, y tampoco podrá contar con Arnau Tenas, convocado con el primer equipo para el partido contra el Betis. Sin embargo, recupera a Fabio Blanco, que se perdió el último partido por la convocatoria de la selección Sub18. En la lista de 22 jugadores convocados se mantiene el juvenil Diego Almeida, quien ya viajó a San Fernando en la última jornada.

Estos son los 22 convocados para el Barça B – CE Sabadell: Carevic, Alex Ruiz, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas De Vega, Nils Mortimer, Matheus, Ndiaye, Jandro, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda , EZ Abde, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Jutglà, Balde, Almeida y Fabio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido